Colton Haynes habla sobre su alejamiento de Arrow




Todos recordaremos el gran papel que realizó Colton Haynes en las primeras temporadas de Arrow dando vida a Roy Harper, quien comenzó siendo novio de Thea Queen y terminó siendo el compañero de Oliver por las noches como Speedy, Red Arrow y finalmente definido como Arsenal.

En un gran giro de la serie y sobre el final de una gran temporada, Colton dejo la serie Arrow y poco a poco fue retirandose de la actuación.

Recientemente en una entrevista para EW, el actor reveló el motivo por el cual desapareció de las luces de la actuación. Colton sufre de trastornos psiquiatricos como una ansiedad terminal que le hacía estar enfermo físicamente, con síncopes y úlceras.

El actor comentaba:

“Pedí salir porque me preocupaba más mi salud física y mental que mi carrera en ese momento. Tuve que dar un paso atrás.”

De todas maneras, esto no impidió que el actor deje de tener una relación directa con sus fans a través de las redes sociales, donde indiectamente declaró que es gay, aunque según se comentaba aún no estaba listo para hacerlo:

“Fue completamente impactante. No estaba listo para volver a los titulares. No sentía que le debiese nada a nadie. Creo que a su debido tiempo, todo el mundo tiene que tomar decisiones cuando esté listo, y yo no lo estaba todavía. Pero sentí como que no estaba dejando a la gente seguir adelante con el resto de lo que yo debería haber dicho.”

Estas declaraciones y titulares le provocaron ansiedad diagnosticada, por lo que comentó que estuvo entrando y saliendo del hospital durante 3 meses. Tras esta situación, los profesionales le aconsejaron que se mantuviese alejado de los escándalos y amarillismo y que siga construyendo su carrera. Gracias a esto, logró mantener su carrera y ahora ha tomado nuevamente el control de su carrera para volver pronto a la interpretación, de hecho reveló que volverá a Arrow para más apariciones especiales, como la que tuvo en la actual temporada:

“Trabajar para Greg Berlanti fue la mejor experiencia de mi vida, y cuando me ofreció Arrow, fue un nuevo comienzo para mí. Me encantaría hacer más. Saben que los quiero. Volvería en un segundo.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*