Nuevos rumores sobre la dirección de Captain Marvel




Desde que se anunció que tendremos un film de Captain Marvel, no han dejado de llover rumores y teorías de quiénes podrían dirigir y protagonizar el film.

Hace unas semanas, se decía que la actriz principal y la directora compartirían nombre, ahora tenemos una posible candidata para dirigir el film, Emily Carmichael. La directora es conocida por escribir, dirigir y animar la serie web Penny Arcade, así como también algunos cortos de acción real que aparecieron en algunos festivales.

Lo que motivó a pensar que Emily será la directora de Captain Marvel, es que recientemente subió una foto a su cuenta de Instagram con el mensaje “de camino a una reunión con Disney”, el cual fue modificado más tarde. Algo que sumó más a este rumor es que la guionista de la película en cuestión, Nicole Perlman, empezó a seguirla a Emily a traves de su cuenta oficial de Twitter.

A continuación te dejamos la publicación de Emily Carmichael en Instagram:

 

I look a way

Una foto publicada por Emily Carmichael (@kidcandrive) el

 

Volviendo al tema, si en un primer momento se dijo que la actriz y directora de Captain Marvel compartirían nombre, significa que se fortalecen los rumores de que Emily Blunt sería Carol Danvers, ya que previo a esta noticia era la actriz que más sonaba para hacer este papel. De todas maneras, a pesar de todas las coincidencias y teorías que finalmente pudimos ir comprobando, segun el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no tendremos nada oficial hasta dentro de unos meses.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*