Ben Affleck será productor ejecutivo en Justice League




Según se informa, la Warner Bros. ha hecho un cambio denominado como “grupo de expertos” y que le dará a Ben Affleck los creditos para poder ser Productor Ejecutivo en el film de la Justice League, trabajando junto con el director Zack Snyder y el guionista Chris Terrio tras las cámaras, para lograr que el film sea lo mejor.

Luego del estreno de Batman v Superman, habían corrido muchos rumores de que Warner Bros estaba perdiendo algo de confianza en Zack Snyder, tal vez sean puras conclusiones y teorías conspirativas, pero parece indicar, luego de este nuevo roll de Affleck, que tan equivocados no estaban esos rumores.

De esta manera la WB estaría aportando, con Ben como Productor Ejecutivo, algo de su experiencia y habilidades para contar historias como lo hizo con Argo, The Town o Perdida. De todas maneras aclararon que Ben haría esto para apoyar a Snyder con quien tuvo una muy buena relación y se sintió muy comodo mientras trabajaron para Batman v Superman y no como una manera de desautorizar al Director.

Por otra parte, The Hollywood Reporter amplió un poco más este repentino “ascenso” de Ben Affleck ya que, aparentemente, él está trabajando junto a Chris Terrio para hacer algunas modificaciones en el guión, a la vez que jugará un papel clave en el proceso de post-producción, uno de los puntos más criticados en Batman v Superman.

Pero como si esto fuera poco, Birth.Movies.Death va un paso más allá sobre estas revelaciones:

“Affleck estuvo increíblemente molesto por la recepción de BvS. Se sintió humillado después de pasar la mayor parte de la gira de promoción diciendo lo mucho mejor que era esta película comparada con Daredevil. Por encima de eso está que su agente se puso furioso cuando Kevin Tsujihara se adelantó y le anunció como director de la próxima película de Batman, cuando aún está habiendo negociaciones. Este movimiento parece ayudar a placar a Affleck aunque también aparta a Zack Snyder de la posición de control central en el universo cinematográfico de DC.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*