Supergirl podría dejar de pertenecer a la CBS y pasaría a CW




Recientemente The Wrap informó que la CBS y Warner Bros están en conversaciones sobre el futuro de Supergirl, principalmente ahora cuando solo faltan 2 semanas para que la cadena anuncie su programación para el próximo otoño.

Hay dos puntos en este tema, por un lado la CBS quiere claramente una segunda temporada de Supergirl, pero por otro lado el coste de producción es de 3 millones de dólares por episodio y debido a la vara alta que tiene la cadena en cuanto a espectadores, esto podría ser un problema ya que la serie (si bien cuenta con uno de los mejores números), no fue tan alto a lo largo de la temporada como esperaba la CBS. Básicamente Supergirl hizo muy buenos números, pero parece que no los suficientes para justificar este presupuesto.

Pero tranquilos, podría haber una solución a todo este tema:

“Ambos lados tienen una solución potencial. Moonves podría mover Supergirl a la CW, que resulta que es una empresa conjunta entre CBS y Warner (Moonves y su equipo son los responsables de programar la cadena). Tal cambio tendría perfecto sentido. La joven CW ya tiene The Flash y otras franquicias de superhéroes (hubo un crossover entre Supergirl y The Flash esta temporada), y su audiencia está mucho más alineada con Supergirl que los espectadores más grises de la CBS.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*