Fichas de los Equipos de Captain America: Civil War




Recientemente se ha lanzado, gracias a la CBM, una biografía para cada uno de los personajes principales de Civil War, que ayudan o suman un poco como información para entender lo que motiva a cada uno de los heroes a defender sus bandos, así como también algunas actualizaciones de sus trajes.

A continuación te dejamos todas las fichas:

Team Captain America:

Steve Rogers / Captain America: Steve Rogers lidera al nuevo equipo de Avengers en misiones para salvaguardar a la humanidad, pero cuando los daños colaterales desencadenan la supervisión gubernamental, Steve, en un sorprendente giro de 180 grados, rechaza la regulación, en oposición a la aceptación de Tony Stark. Mientras los Avengers eligen bando, Steve tiene otros planes que amenazan con que todos ellos salgan de los límites de la ley para salvar y defender a su mejor amigo Bucky Barnes, el infame Winter Soldier.

Actualización del traje: Hay pequeños cambios en el traje del Captain America. El color es uno y cambios sutiles en todos los detalles y corte. Se convierte en una combinación del traje de sigilo de el Winter Soldier y el traje de Avengers: Age of Ultron.

Sam Wilson / Falcon: El Halcón de Sam Wilson es ahora un Avenger hecho y derecho y es fieramente leal al Captain America y el equipo. Oponerse al gobierno y Tony Stark al mismo tiempo no supone ningún problema para el Avenger alado, que decide reclutar a Ant-Man como bonus añadido al Equipo del Capi.

Actualización del traje: El traje del Falcon tiene más tecnología y está embellecido con rojo en las alas, además de tener una mochila propulsora modificada.

Bucky Barnes / Winter Soldier: Bucky Barnes alias el Winter Soldier reaparece, esta vez con más recuerdos del pasado solidificándose y situándose en contra de sus peligrosas e imparables acciones. Confía en Steve y aunque no le importa el juego de Avenger contra Avenger, se alía con el Captain America contra Iron Man por su propia redención.

Actualización del traje: La historia dicta que Bucky está con ropas civiles durante la mayor parte de la película, pero en el final lleva un traje reminiscente de Winter Soldier, pero más táctico.

Scott Lang / Ant-Man: Después de que un reciente enfrentamiento con Falcon convirtiese al Ant-Man de Scott Lang en un nombre a tener en cuenta para los Avengers, Sam Wilson recluta al inconsciente Ant-Man para el equipo del Capi. Su habilidad para reducirse de tamaño puede causar el caos contra el oponente más poderoso, incluso si es alguien que destaque ante la presencia del Captain America.

Actualización del traje: El nuevo traje es más aerodinámico y con más tecnología. El casco ya no tiene cables que se conectan en la parte de atrás, las antenas no salen de la parte de abajo y el regulador ya no tiene señal sobre él.

Clint Barton / Hawkeye: Volviendo de su retiro para luchar junto al Captain America, Hawkeye aporta sus habilidades superiores de arquería con algunas armas nuevas para la lucha. Un hombre militar de cabo a rabo, Hawkeye no tiene ningún interés por la política. Está ahí por el Capi a cualquier coste, contra cualquiera, incluso contra sus amigos más cercanos.

Actualización del traje: Un nuevo aspecto con una chaqueta de manga larga en lugar de un chaleco, haciéndolo menos comiquero en el corte y más basado en un aspecto militar y táctico, mucho más liso y simple. El color es púrpura en lugar de bermellón como en películas anteriores.

Wanda Maximoff / Scarlet Witch: Con sus poderes de manipulación mental y telequinesis, Wanda aporta una nueva dimensión al recién formado equipo de Avengers. Justo cuando Wanda empieza a sentir que ya no es una extraña, se ve sin desearlo en medio de la polémica sobre la regulación gubernamental de los Avengers. Siguiendo a Hawkeye, el único Avenger que sabe que siempre estará a su lado, Wanda se une al equipo del Capi.

Team Iron Man:

Tony Stark / Iron Man: Tony Stark es un hombre diferente. Ha hecho una evaluación de los recientes eventos con Ultrón y, en un sorprendente giro conservador, se ha puesto de acuerdo con los gobiernos del mundo sobre que los Avengers deberían ser regulados. Esta película enfrenta a Iron Man contra el Captain America a un nivel político, pero su conflicto personal es más profundo, y sigue un camino más peligroso del que cualquiera podría haber anticipado o imaginado.

Natasha Romanoff / Black Widow: A pesar de su lealtad y amistad con Steve Rogers desde los primeros días de la ahora difunta S.H.I.E.L.D., Natasha no está de acuerdo con su posición y en un movimiento sorprendente se une al equipo de Tony Stark, en apoyo a la supervisión del gobierno. Siempre estratégica en su forma de pensar y heroica en sus acciones, Black Widow es un activo que Tony necesita, pero uno que no puede controlar.

Actualización del traje: Black Widow es más elegante en esta película. Su traje no es de cuero, sino algo más táctico en lugar de los típicos materiales usados siempre, aunque hay algo de movilidad en esos lugares estratégicos. Parece un traje mucho más ajustado, más cercano al de los cómics.

Coronel James “Rhodey” Rhodes / War Machine: La amistad de Rhodey con Tony Stark continúa y su lealtad a él va de la mano con su lealtad a su país como el Avenger conocido como War Machine, el designado protector definitivo de Tony Stark. Como hombre militar, Rhodey está de acuerdo con Stark a favor de la regulación del gobierno y lleva a War Machine a estar hombro con hombro con Iron Man en la pelea.

T’Challa / Black Panther: El padre de T’Challa, T’Chaka, el Rey de Wakanda, se une a las filas de aquellos que apoyan la regulación gubernamental después de que ciudadanos inocentes sean daños colaterales de una misión de los Avengers. Pero cuando los eventos se ponen feos, T’Challa debe revelarse como Black Panther y seguir su propio camino. Con su propia agenda en mente, Black Panther se alinea con Iron Man para conseguir su propia meta personal.

Vision: Desde su concepción a manos de Tony Stark en la batalla contra Ultrón, Vision ha sido aceptado como miembro del equipo de Avengers pero aún está intentando descubrir su entrada en el mundo humano y comprender la extensión de su aparentemente poder ilimitado. Vision se posiciona junto a Tony en el conflicto por que cree, lógicamente, que es la forma más seguro de proteger el mundo.

Actualización del traje: Vision tiene la habilidad de crear un traje proyectado que puede cambiar a deseo que le hace tener el aspecto que desee, mostrando afinidad por el agregado de Howard Stark, Edwin Jarvis.

Peter Parker / Spiderman: Reclutado personalmente por Tony Stark, el adolescente Peter Parker alias Spiderman aporta su energía juvenil y sus habilidades excepcionales, aunque no totalmente dominadas, al equipo de Iron Man.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*