Jay Hernandez, El Diablo, dice que Suicide Squad es la evolución




El actor se encuentra muy emocionado por dar vida al Diablo en el film de Suicide Squad y ser quien lo haga debutar al personaje en la gran pantalla.

Durante una entrevista, Jay comentó sobre lo importante del film para el panorama del cince de superhéroes y habló más sobre su personaje, entre otros detalles.

Hernandez decía:

“Suicide Squad es el siguiente paso. Todo comienza en algún lugar y va a terminar en el algún lugar. Creo que este es ese siguiente paso en la evolución de las películas de Superhéroes. Hay personajes de otras películas que han entrado en nuestro proyecto. Es interesante porque, como director y como guionista, tienes que hacer que tenga sentido. Tienes que encontrar alguna forma de meter a personajes que en realidad no son parte de la narrativa, pero aún así tenga sentido y no sea una extraña pieza que sirva como base para otra película. Es fluido y tiene que ser correcto.

Como un miembro menos conocido del equipo, no había demasiada expectación y no había gente diciendo, ‘Te estás alejando de la doctrina’. Hay cierto nivel de libertad que pienso que es genial.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*