Karen Fukuhara habla sobre Katana en el film Suicide Squad




El Suicide Squad dará luz verde a la gran pantalla a varios personajes del Universo de DC Comics y uno de ellos será Katana interpretado por Karen Fukuhara.

La actriz pudo hablar sobre su perspectiva de Katana antes de la presentación en Las Vegas de Warner Bros en la CinemaCon, ya que en realidad este es uno de los personajes de los que menos se ha hablado hasta el momento:

“Es muy leal a Amanda Waller y Rick Flag. Trabaja para ellos y mantiene a los alborotadores a raya. Es una protectora y una fiera guerrera.”

En cuanto a los poderes o habilitades, Karen esta emocionada por la reacción de la gente sobre la Soul Taker:

“Tiene el alma de su marido en su espada y habla con Maseo durante la película y sí, por supuesto que está en la película, pero tendrán que esperar y ver qué papel juega en la película.

Fui realmente afortunada porque me bendijeron con una doble y un coordinador de especialistas realmente geniales y me enseñaron todas las coreografías durante la pre-producción. Fui capaz de hacer todas mis propias escenas de acción excepto una escena, pero sí todo lo demás. Así que sí, tuve que correr encima de un coche, hice todo mi trabajo con espadas. Marcó realmente la diferencia cuando supe hacer todo por instinto y no tenía que pensar en ello cuando las cámaras estaban rodando.”

Y como último detalle, no pudía faltar la pregunta sobre el Joker de Jared Leto y no tuvo más que elogios para responder:

“Lo he visto en el set, lo he conocido, me he presentado, pero todo ha sido como, ‘Ja, ja, ja, ja. Hola preciosa’. Yo le dije, ‘Hola, soy Karen’, y él solo decía, ‘Jajaja’.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*