Suicide Squad es una locura total según David Ayer




En la red carpet de la presentación de Warner Bros. en la CinemaCon, el director David Ayer habló sobre el tono que tendrá el film del Escuadrón.

“Es una locura total. Tiene mucho alma. Es diversión. Es divertida. Pero al final del día en realidad es sobre el viaje que hacen juntos esos personajes. Empiezan separados y se convierten en una familia descubriendo que juntos, como una familia, pueden hacer cualquier cosa.”

Respecto al papel del Joker en todo esto, David comprende lo importante y la responsabilidad de dirigir a un personaje tan querido y que viene con una gran carga luego de su última interpretación en la gran pantalla. Respecto a esto y al papel que jugó Jared Leto para cumplir con las expectativas, el director comenta:

“Es duro dirigir al Joker porque el Joker va a hacer lo que el Joker hace. Puedes manejar al Joker pero, quiero decir, Leto aparecía y era el Joker. Esa era la parte fácil. Hizo mucho trabajo con el personaje. Tienes que ser respetuoso. Son 75 años de cultura popular. Es el villano más conocido de la ficción moderna. Es un trabajo que asusta abordar y él lo clavó.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*