Jessica Stroup y Tom Pelphrey se unen a Iron Fist




Finalmente comienzan a llegar noticias sobre Iron Fist, la próxima serie de Marvel en Netflix y que será la que falta para tener a todos los Defenders unidos. En esta ocasión, Variety anunció que Jessica Stroup y Tom Pelphrey se unirán al elenco liderado por Finn Jones -Danny Rand/Iron Fist- y acompañado por Jessica Henwick -Colleen Wing- y David Wenham -Harold Meachum-.

Estos nuevos actores confirmados, interpetarán a los amigos de la infancia de Danny Rand, es decir Joy y Ward Meachum respectivamente.

Para ponerlos a tono, en los comics Joy cree que Iron Fist es el asesino de su padre y es por eso que se une a su tío Ward para acabar con él, sin embargo (a diferencia de la historia original), en la serie serán hermanos:

“Los hijos de Harold Meachum (Wenham), Joy y Ward, han pasado sus vidas construyendo Rand Enterprises hasta su actual estado en el mundo, solo para ver su trabajo puesto en peligro cuando Danny regresa para recuperar sus derechos de nacimiento. Son amigos de la infancia de Danny Rand que ahora juegan un importante papel en Rand Enterprises.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*