Anuncio de Audi, nuevos posters y diseños de Civil War




Siguen los anuncios de Civil War y era de esperarse, ya que en pocos días tendremos el esperado estreno Mundial. En esta ocasión, Marvel Studios junto a Audi, lanzaron un anuncio para TV donde coordinan una escena de Captain America con la promoción de un nuevo modelo de Audi (el cual no solo conducen los actores del anuncio, sino tambien el Capi), algo similar a lo que vimos en Batman v Superman cuando Superman destruye metropolis en la pelea final y Ben Affleck como Bruce Wayne toma una camioneta (la del anuncio) y coordinan el film con el anuncio.

Además tenemos unos nuevos posters individuales de los bandos, que fueron lanzados para el público ruso y chino y aún no sabemos si lo tendremos en versiones occidentales, pero internet es tan grande que podemos compartirlo y disfrutarlo igual.

Finalmente tenemos, gracias a la revista de los 75° Aniversarios del Captain America, algunos diseños conceptuales detallados del traje de Black Panther, realizados por Ryan Meinerding para el film:

“El concepto general es que es un traje tejido a un nivel más granular, hay Vibranium tejido entre la tela. Esta parte de Vibranium proporciona una capa plateada así que cuando le da la luz, brilla un poco. A partir de ahí intentamos crear un lenguaje de diseño para que los patrones encajasen muy sutilmente en las partes de vibranium que hay tejidas en el traje.”

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*