Batman: The Killing Joke tendrá clasificación R




Hace tiempo se venía rumoreando que la película animada tendría clasificación R cuando llegue a Blu-Ray y DVD a finales de este año.

The Killing Joke será el segundo film de DC Comics que tendrá esta clasificación, ya que se había anunciado que Batman v Superman, en su versión doméstica, tendría esta clasificación ya que agregarían escenas no vistas en la gran pantalla que habían sido eliminadas para poder tener una clasificación menor en los cines y llegar a todo el público.

Sam Register -Presidente de Warner Bros. Animation y Warner Digital Series- comentó:

“Desde el comienzo de la producción, animamos al productor Bruce Timm y nuestro equipo de Warner Bros. Animation a permanecer fieles a la historia original, a pesar de la clasificación eventual de la MPAA. The Killing Joke es reverenciada por los fans, particularmente por sus temas y situaciones directas y a veces impactantes. Sentimos que era nuestra responsabilidad presentar a nuestro público principal (la comunidad que ama los cómics) una película animada que representase de forma auténtica la historia que todos conocen tan bien.”

Además de esto, el Register menciona que no tienen planeada una versión PG-13 en un futuro.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*