Will Smith promete un gran final en Suicide Squad




Claramente se acabó la promocion de Batman v Superman, porque en estos últimos días ha comenzado a aumentar notablemente la cantidad de información que nos llega sobre el Suicide Squad.

Este film contará con el debut en la gran pantalla de muchos personajes del Universo DC Comics, entre ellos el de Floyd Lawton/Deadshot -interpretado por Will Smith- que durante el CinemaCon de Las Vegas, pudo dar algunos detalles sobre su papel en la película:

“Fue realmente genial interpretar a este personaje en particular con este grupo en particular de gente y este director. David Ayer creó este enorme mundo, este mundo de Batman. Pero también se centró solo en los personajes. Así que hizo el nivel de trabajo de personaje que deseaba hacer para comprender a un asesino y cómo ese asesino interactúa con el Joker y Harley Quinn. Fue genial. No fue divertido en términos de pequeños corriendo por ahí, saltando y disparando. Fue divertido tratar a Deadshot como una persona real.”

Cuando le preguntaron si recordaba o destacaba alguna escena o momento favorito, Will habló sobre el final de la película:

“El final de la película es, y no hay spoilers, el final de la película es una forma realmente única de tener a todo el mundo pegándose. Nunca había estado en una escena como esta con tantos elementos diferentes tienen lugar en la secuencia final. Es genial.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*