Mike Colter habla sobre Luke Cage y su estética actual




Durante la alfombra roja de la Premiere de Captain America: Civil War en Los Ángeles, el actor respondió algunas preguntas de los medios sobre, obviamente, Luke Cage.

Entre la conversación que mantuvo con los medios, Mike confirmó que podremos ver a Luke con su icónica remera amarilla y la tieran en la serie de Netflix, pero que la manera en la que rendirán homenaje a estos elementos clásicos del personaje, no será tan directa como algunos podrían pensar.

El actor comentaba:

“Estamos intentando no dar justo en el clavo. Vamos a dar a todos los fans todas las cosas que quieren. Pero vamos a tomar un poco y a traerlo a la época actual. Así que vamos a asegurarnos de que todo el mundo esté feliz, pero no esperen una camisa amarilla todos los días. Digámoslo de esta forma… La hemos convertido en mostaza. Empezamos ahí. Lo rebajamos un poco. No tan brillante.”

Claramente tendrá la impronta del personaje y su remera clásica no puede faltar, pero recordemos que el estilo original de Luke cuenta con algunos accesorios como una tiara y muñequeras que de metal, que hoy en día sería dificil de adaptarlas para que formen parte de la vida diaria del personaje, pero seguramente tendremos alguna referencia como Luke siendo encadenado, rompiendo sus cadenas y quedandole momentaneamente unas muñequeras y alguna especie de tiara que lo contenia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*