David Ayer habla sobre los easter eggs de Suicide Squad




Hace unos días, el Director había desmentido vía Twitter  que Suicide Squad haya vuelto al rodaje para agregar más humor. Respecto a este tema y con más de 140 caracteres disponibles, profundizó un poco más sobre el asunto:

“Si no les gusta tu película tienden a no querer invertir en ella. Si les encanta tu película, te dan lo que quieras. Y no creo que haya ningún director que termine una película y diga, ‘Guau, es perfecta, es justo lo que realmente quiero que sea’. En todas las películas que he hecho desearía poder haber hecho algo de material adicional y esa es exactamente la oportunidad que he conseguido esta vez. Es como tener un coche nuevo, pero después le agregas llantas de lujo y un nuevo equipo de música.”

Además habló sobre su trabajo para poder hacer de este film algo atractivo para los fans de los comics y también para aquellos que no son tan comiqueros. El director recalcó ser un lector de Comics de DC desde hace mucho tiempo y que intentó incluir muchas referencias para que los fans se entretengan a lo largo de la película, los famosos easter eggs:

“Bueno, la película tiene que funcionar en dos niveles, tiene que funcionar para la gente que conoce y ama los cómics, y tiene que funcionar para la gente que no sabe nada sobre los cómics, y creo que va a funcionar para ambos. Profundicé en esto e investigué realmente el canon, tomé historias de muchas fuentes diferentes, personajes de muchas fuentes diferentes, y todo funciona junto realmente bien. Pero creo que para alguien que no sabe nada de ello, también funciona genial. Es densa, déjame decir que es realmente densa. Hay mucha imaginería, hay muchas referencias, y hay muchos easter eggs.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*