Captain America: Civil War tendrá a un joven Tony Stark




Por motivos de la premiere de Captain America: Civil War en Los Ángeles, los miembros del Team Iron Man respondieron algunas preguntas respecto al film. El director Anthony Russo reveló que el film contará con una escena en la que Robert Downey Jr. interpreta a un Tony Stark de 20 años.

Esta revelación llegó con motivo de una respuesta de Russo sobre cómo ha progresado la tecnología usada para realizar el film:

“Creo que parte de la popularidad de las grandes películas con efectos especiales hoy en día es por el hecho de que la tecnología ha alcanzado un nivel increíblemente alto, y cada par de años cambia. En cierto modo cosechas los beneficios y puedes mejorar en cada película. Quiero decir, esta película tiene una secuencia que creo que es muy destacada en la que Robert Downey Jr. interpreta a un hombre de 20 años, lo cual es bastante increíble. Interpreta a alguien que tiene más o menos la edad que tenía él cuando le vimos por primera vez en la gran pantalla.”

A todo esto, Downey Jr. agregó que el efecto fue producto de una “nostalgia muy cara” y Russo explicó por qué:

“Nos llevó meses y meses trabajar en esa escena para hacer que funcionase. Fue muy complicado tomar la cara humana y cambiarla de una forma que pareciese realista. De hecho, fue la última escena que completamos de la película. Simplemente la metimos en la película quizás hace unos cinco días.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*