Thor y Star-Lord estarán en Avengers: Infinity War




Los hermanos y directores Joe y Anthony Russo, después de haber dirigido las dos últimas franquicias de Captain America y haber tenido en sus manos a muchos personajes de este UCM, no pueden evitar pensar instantáneamente en dos heroes a la hora de responder … ¿Qué personajes del Universo Cinematográfico de Marvel estan deseando usar para Avengers: Infinity War?:

“Anthony: Se pretende que las películas sean la culminación de todo lo que ha ocurrido antes en el UCM, así que no quieres entrar en spoilers. Pero soy un gran fan de lo que ha hecho Games Gunn. Joe Russo y yo somos grandes fans de lo que ha hecho James Gunn. Star-Lord es un personajes fantástico y Chris Pratt es un actor impresionante, así que deberían estar muy emocionados.”

Con estas palabras parece que tenemos confirmado que veremos a Star-Lord en el film aunque falta saber si se unirán a el el resto de los Guardians of the Galaxy. En cuanto al otro personaje bueno, creo que es obvia la confirmación:

“Estoy emocionado por trabajar con Thor. Están haciendo algo realmente interesante con Ragnarok y donde va a estar al comienzo de Infinity War va a ser un lugar muy interesante y creo que muy profundo. Creo que va a tener una verdadera motivación después de eso.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*