Charlie Cox sobre Daredevil en el cine y The Defenders




El sueño o esperanza de muchos es ver a Daredevil -y a tantos otros personajes de Marvel Netflix- juntos en Avengers: Infinity War, al menos con un simple cameo.

Pero según informa CNet, Charlie Cox a confirmado que Daredevil no tiene su lugar asegurado en el cine … o al menos ningún teléfono sonó para el vigilante de Hell’s Kitchen:

“No ha habido ninguna conversación sobre unirme a ninguna de las películas. ¿Quién no querría estar en la mayor película de todos los tiempos? Sí. Sería lo más genial que ha existido. Marvel TV y Marvel Studios son dos cosas muy diferentes. Incluso si el personaje fuese a aparecer en esa película, eso no significaría necesariamente que yo fuese a aparecer en esa película. Pelearía con el tipo al que eligiesen. Así que eso sería un sueño, pero no es algo de lo que se haya hablado.

Por otra parte, Netflix esta en estos días realizando un evento en París con muchas estrellas invitadas y obviamente entre ellos se encuentra nuestro Charlie, quien subió al escenario para responder algunas preguntas de los periodistas acreditados.

Entre todas las respuestas, Cox habló sobre The Defenders, el equipo que estará formado por Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist y que comenzará a rodarse este año, mucho antes de lo previsto.

A la vez, Iron Fist está lista para rodarse en breve lo que parece indicar que esta serie podría emitirse a principios del 2017, con  The Defenders llegando al final de su estreno.

Respecto a una tercera temporada de Daredevil, Cox dijo:

“No sabemos si va a haber una tercera temporada. Ciertamente no lo sé.”

defensores-netflix-RedLanComics

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*