Primeras criticas sobre Captain America: Civil War




Captain America: Civil War ya ha sido proyectada para los críticos y aunque aún no pueden liberar sus reviews completos respecto a lo que les dejó el film, han compartido en twitter pequeños fragmenos de lo que esperaremos de la cinta.

A continuación te citamos algunos tweets respecto a  la sensación que les dejó, en la mayoría de los casos se destaca mucho la actuación de Tom Holland considerando que su Spidey se lleva todos los trofeos y que cada momento en el que aparece hay humor, algo que podríamos considerar también (por los dichos de los criticos) un golpe contra el no humor que tuvo Batman v Superman.

Por otra parte muchos coinciden que es mucho mejor que Age of Ultron pero no tan buena como Winter Soldier.

En fin, les compartimos algunas breves críticas de 140 caracteres para que saquen sus propias conclusiones:

@colliderdfrosty de Collider – “Captain America: Civil War hará demasiado dinero. Spider-Man es absolutamente brillante en el film, lo ame.“

@russflescher de The Playlist – “Civil War es espectacular y Spider-Man se roba la película.“

@GermainLussier de io9 – “Civil War es un film misterioso muy complejo, que se posiciona a ser una gran película de superhéroes. Muchos temas completamente emocionales. Spider-Man es asombroso, me hizo reír en todas sus escenas.“

@devincf de Birth Movies Death – “Las cosas primero – Tenemos al mejor Spidey y al mejor actor interpretando al personaje. Black Panther es increíble. Boseman interpreta a un hombre lleno de ira. El personaje más serio de todo el film. La película es más grande en escala, y se siente más personal. Solo han visto el 1% de lo que ven en la escena del aeropuerto. La acción es increible.“

@mikeryan de Upprox – “La gran pelea de Civil War es una delicia cinematográfica. Spider-Man es grandioso. El tiene más escenas de las que pensábamos.“

@eeisenberg de Cinemablend – “Increíble trabajo en el desarrollo de personajes en Civil War. Spidey, Ant-Man y Black Panther fueron grandiosos.“

The Rogue Juan – “Nadie hace mejor acción que los hermanos Russo, YA QUIERO VER CIVIL WAR DE NUEVO”

Mike Sampson – “Capitán América Civil War y Batman v Superman tienen el mismo ritmo, incluso comparten ciertas cosas, pero Cap sabe trabajar con todas ellas y cuidar a todos sus personajes”

Eric Eisenberg – “Realmente increíble el trabajo con Spiderman. Las escenas de Spidey, Ant-Man y Pantera matan, Vision/Wanda, Bucky/Falcon son, maravillosos.”

Mike Sampson – “La gran batalla de Civil War es absolutamente BRUTAL. Spider-Man es lo que esperaban, realmente roba el show.”

Andy Signore – “Capitán America civil War no es perfecta, pero es mejor que la era de Ultron y BvS, cada personaje tiene su momento adecuado. Y lo mejor, conocimos a un GRAN Spider-Man.”

Jeff Goldsmith – “Ame Civil War y TU LO HARÁS”

Steven Weintraund (Collider) – “Ame a Spider-Man en el film, LO AMÉ.”

@KevinMcCarthyTV – “Winter Soldier era mi película favorita del MCU, después de 2 horas, ahora Civil War es mi #1.”

@johncampea – “Mejor que BvS, pero no tan buena como Deadpool.”

@devincf – “La película es más grande en escala que The Winter Soldier y es mucho más personal.”

@JonSchnepp “Acabo de ver Captain America: Civil War ¡Wow! Spider-Man es genial, las mejores secuencias de acción en la historia de las películas de superhéroes.”

@mjsamps – “Civil War y BvS abordan algunos de los mismos temas y tienen ritmos similares, pero en Civil War funcionan mejor ya que conocemos y nos importan los personajes.”

@WilliamBibbiani – “No es perfecta, pero es mejor que Age of Ultron, pero no es tan coherente como The Winter Soldier.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*