Podría existir Supergirl en Tierra-1 de Flash




Despues del rotundo éxito que tuvo el crossover entre Supergirl y The Flash -sin contar la gran química entre Melissa y Grant-, los fans no han dejado de pedir más interacciones entre ambos personajes.

Aparentemente no será necesario esperar a que haya algún viaje interdimensional para que esto vuelva a suceder. Según comentó Andrew Kreisberg -Productor Ejecutivo- para EW, si Kara Danvers existe en una Tierra, significa que podría existir en cualquier otra, incluyendo en la Tierra-1 de Flash.

En palabras de Andrew:

“Cualquier Kara que exista en Tierra-1 también tendría que haber sido alienígena. No puede ser simplemente Kara Danvers de Poughkeepsie.”

De esta manera confirma que podríamos tener una Kara de Tierrra-1 y aunque sugirió que podría tener un traje diferente, Andrew no quiso especificar si seguiría siendo Supergirl o si el personaje adoptaría otra identidad como Power Girl, Kara Zor-El, etc., aunque nos gustaría que fue se algún tipo de paradoja de Tierras (al ser extraterrestre en todas) y seguir siendo Supergirl.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*