Sony registra 3 dominios con el nombre Spiderman




Hace no mucho causó demasiado revuelo un dominio web que había registrado Sony Pictures y que se pensaba sería el título de la próxima película de Spidey, el nombre en cuestión era SpiderManHomecomingTheMovie.com, es decir que el título sería “Spider-Man: Homecoming”. Sin embargo y como para generar mas revuelo, el estudio ha registrado otros 3 dominios que amplian las posibilidades.

Además del anteriormente mencionado, los nombres nuevos son SpiderManComingOfAgeMovie.com, SpiderManGreatnessAwaitsMovie.com y SpiderManSuspendedMovie.com por lo que nos dejaría con nuevos posibles títulos como:

Spider-Man: Coming of Age
Spider-Man: Greatness Awaits
Spider-Man: Suspended

Por el momento son puras especulaciones en cuanto a que hayan sido registrados para la nueva película del trepamuros y no sean solo nombres para series animadas o algun otro proyecto con Spidey. Lo que si estamos seguro es que si llega a tener relación con el film de Holland, claramente ya tienen registrados 4 posibles nombres, uno de ellos es el ganador y el resto es solo para confundir y tapar al definitivo. Aunque pensandolo desde una mente 2.0 podría ser una gratuita y mundial encuesta sobre qué nombre le gusta más a los fans o inclusive los nombres que empiezan a proponer los seguidores, ¿alguien dijo Fonso?.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*