Nueva imagen, tótem para los cines y descripción de los equipos de Civil War




Los hermanos y directores Joe y Anthony Russo, han compartido en instagram una imagen del rodaje de Civil War, donde vemos a Black Panther en plena pelea con Bucky.

Por otra parte tenemos el tótem o gigantografía que se puede ver en algunos cines, donde se promociona la película y en el que vemos a los dos bandos enfrentandose a puras miradas.

Pero lo más importante de todo y respecto a los bandos, es que Marvel Studios ha publicado las descripciones oficiales de los dos equipos que se enfrentarán en este film, el Team Cap y el Team Iron Man:

#TeamCap: Captain America, Winter Soldier, Hawkeye, Scarlet Witch, Falcon y Ant-Man
Tras los impactantes eventos de la batalla de los Vengadores con Ultrón, el Súper Soldado Steve Rogers se encontró liderando a un nuevo equipo de Héroes Más Poderosos de la Tierra y operando desde la base del Complejo Vengadores. El equipo de campo del Capi continúa respondiendo ante amenazas globales más allá del alcance de las autoridades convencionales, hasta que una ley internacional divisoria fuerza a cada Vengador a registrarse y aceptar órdenes de las Naciones Unidas. Reuniéndose tras el Captain America y su escudo de vibranium, una facción de héroes lo rechaza, incluso aunque esto signifique que tendrán que entrar directamente en conflicto con sus antiguos aliados y compañeros de equipo.

#TeamIronMan: Iron Man, Black Widow, War Machine, Vision y Black Panther
Habiendo pagado la factura de las nuevas instalaciones de los Vengadores, el gurú de la tecnología y millonario Tony Stark estaba feliz por haber dejado a un lado por un tiempo su armadura de Iron Man. Tras el ataque de Ultrón, una catástrofe por la cual se siente culpable, Tony quiere centrarse en acoger el desarrollo de tecnologías que beneficien a la raza humana. Una oportunidad para Tony asuma la responsabilidad aparece cuando las Naciones Unidas aprueban un conjunto de leyes para introducir responsabilidad en las operaciones de los Avengers. Stark y un grupo de héroes de pensamiento similar firman inmediatamente, sabiendo que su primera misión será traer ante la justicia al Capitán américa y otros antiguos compañeros de equipo que han rechazado firmar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*