Henry Cavill y Zack Snyder hablan sobre el futuro de Superman




Ordenando el asunto, siempre se promocionó Batman v Superman -o al menos en un comienzo- como la secuela de Man of Steel, pero claramente la película no ha tenido como estrella principal al Kryptoniano si consideramos al menos a la trinidad unida y el gran revuelo que generó la aparición de Batman al film.

Con la agenda de películas de DC llenas al menos por 4 años, obviamente se ve más dificil ver una nueva película de Superman a corto plazo, más teniendo en cuenta que hay nuevos superheroes que aparecerán y merecen su lugar como Green Lantern o Flash.

Hablando para IGN, el Director Zack Snyder comentó:

“Creo que si podemos hacer un buen guión, sería genial tener una película individual de Superman. Creo que sería divertida de hacer. Parte de las razones por las que no anunciamos una película individual del superhéroes es para apoyar algunos de los eventos de Batman v Superman.”

Cuando le hicieron la misma pregunta a Henry Cavill, el actor dijo:

“Creo que depende del éxito de esta película. Si esta va bien entonces podemos empezar a negociar con Warner Bros. para una película individual de Superman. Pero ellos ya tienen sus planes establecidos para otro material, la Justice League y otras películas, así que en realidad habría que encontrar el momento. Es algo que sería fantástico de hacer.”

Y respecto al mismo asunto, el productor Charles Roven afirmó que ya estan teniendo conversaciones interna respecto a si tiene sentido -al menos por el momento- pensar en hacer otra película individual de Superman:

“Estamos en el proceso de verlo, pero no lo tenemos en la agenda en este momento porque estamos bastante ocupados con las películas que hemos agendado.”

Obviamente a Superman lo veremos más adelante en el Universo Cinematográfico de DC, por lo que no debemos extrañar mucho al kryptoniano, pero está claro también que hay otros superheroes que hace tiempo no tienen su lugar en la gran pantalla y es un buen momento para tenerlos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*