Thor: Ragnarok, Tom Hiddleston dice que será su última película como Loki




Muchos estarán contentos de volver a ver a Tom en el papel de Loki en Thor: Ragnarok, aunque se opacará un poco el hecho de saber que será el último film del actor como el hermano del Dios Asgardiano.

Según declaró recientemente para el Daily Beast, la tercer entrega de Thor será la última en la que dará vida al Dios del engaño:

“Thor 3 será genial porque no lo he hecho en cuatro años. Me encanta trabajar con Chris Hemsworth. Esta será mi última vez en el ruedo.”

Obviamente los entrevistadores se sorprendieron ante estas declaraciones y no pudo faltar la repregunta sobre qué pasará entonces con Avengers: Infinity War:

“No lo sé. Honestamente, no lo sé. Aún no tienen todo alineado. Lo hacen sobre la marcha.”

De todas maneras no parece ser un no rotundo, probablemente después del estreno de Thor: Ragnarok, tendremos los verdaderos detalles del futuro de este personaje interpretado por Hiddleston. A primera vista pareciera que no es algo que le guste el hecho de no saber donde pisa su personaje en el futuro de los films de Marvel, aunque conociendo los movimientos de marketing que hace Marvel como “no aparecerá Spidey en los trailers de Civil War…” probablemente sea algún tipo de distracción para no empezar a especular sobre el rumbo de Infinity War.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*