Jon Bernthal habla sobre Tom Holland y su papel de Spiderman




Aunque no lo crean, Jon Bernthal y Tom Holland trabajaron juntos para perfeccionar sus audiciones para Marvel de Spiderman y Punisher. Claramente el trabajo funcionó ya que ambos consiguieron los papeles y para empezar Jon hizo un gran trabajo en Daredevil y todo apunta a que Holland también lo hará con Spidey.

En una reciente entrevista, Jon relevó algunos detalles de su audición, revelando también que Tom lucho realmente duro para interpretar a Spidey.

“Trabajé con Tom intensamente en Irlanda durante la película que hicimos. Un grupo de nosotros estábamos viviendo en una parte remota de Irlanda Oeste, comiendo siempre juntos, estando siempre juntos en el set. Y te lo tengo que decir, en todos mis años en Hollywood, probablemente esté más impresionado con Tom Holland que con nadie más que haya conocido nunca. Para un chico de su edad, es una fuerza de la naturaleza. Lo vi pasar por el proceso de intentar conseguir ese papel. Luchó por él. Simplemente lo hizo y lo consiguió. Eso no es una proeza fácil.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*