Filtran el nombre de tres personajes en Guardians of the Galaxy Vol. 2




Según se filtró en las últimas horas -casi suena a policial- Elizabeth Debicki será la encargada de dar vida a Ayesha, Tommy Flanagan será Tulk y Chris Sullivan interpreta a Taserface. Si sos antiguo seguidor del escuadrón galáctico, seguramente reconocerás a estos personajes y estarás emocionado por verlos.

Para conocerlos un poco más, Tullk UI-Zyn apareció en Annihilation: Ronan Vol. 1 1-2 y trabajaba para el villano Kree Ronan -que en el Universo Cinematográfico de Marvel se lo cree muerto- y aunque se informó previamente que Flanagan formaría parte de los Saqueadores de Yondu, su personaje podría estar basado en este, con el que comparte nombre.

En cuanto al papel de Ayesha, hubo un personaje importante en el mundo Marvel que respondía a ese nombre, originalmente se la conocía como Paragon quien comparte origen con Adam Warlock, ya que ambos fueron creados por le mismo grupo de científicos en la Tierra para luego ser convertidos en sobrehumanos y que finalmente escaparían de sus creadores terminando en el espacio. En ese entonces, el Doctor Strange -oh también se prepara el film de este personaje!, que casualidad- jugó un gran papel en el nacimiento de Ayesha, incluso ella asumió el papel de Captain Marvel durante un tiempo.

Y por último tenemos a Taserface, también conocido como Overkill, quien es un explorador avanzado del planeta Stark y que es enviado al planeta Courg para vigilarlo, aunque todo termina en un enfrentamiento contra los Guardians of the Galaxy.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*