La Warner Bros habla tras el éxito inicial de Batman v Superman




Aunque en un principio se rumoreaba que no todo podía ser cómo se esperaba debido a las primeras criticas del film, todo se disolvió luego de ver los primeros resultados de taquilla.

Según Jeff Goldstein -Jefe de Distribución Doméstica del estudio-, la Warner Bros. está muy contenta por los resultados del film luego de este fin de semana de estreno y por el hecho de que el público no concide con los críticos. Desde nuestro punto de vista, la película ha sido increíble y no coincidimos con las criticas recibidas ya que consideramos que cumplió con las expectativas y deseos de los fans, así como también quienes no son seguidores pero fueron a ver una película de superheroes cargada de acción y personajes epicos.

Mientras tanto, para Henry Cavill News comentaban:

“No hay duda de que es un logro extraordinario. Claramente, el público la ha acogido y ya estamos viendo cómo repetir el negocio. Es simplemente divertido. A menudo, hay una desconexión entre la crítica y el público. No se toma muy en serio. Es solo una tarde divertida en el cine.”

Otro punto a considerar es que estos primeros números han cimentado los planes de la WB de crear un Universo Cinematográfico de DC, le guste o no a la crítica:

“Cuando te mueves por las butacas y conectas, es una sensación tremenda. Esto es como si estuviésemos lanzando varias películas, así que pasar por esto nos hace sentirnos muy orgullosos.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*