Gal Gadot habla sobre los cambios que veremos en Wonder Woman




Si bien el personaje debutará en la esperadísima Batman v Superman, el próximo año tendremos su película dirigida por Patty Jenkins y que contará el origen de la Amazona.

Inicialmente el cambio que tendremos es el ambiente de la película, ya que al menos una parte de Wonder Woman tiene lugar durante la Primera Guerra Mundial y es ahí donde, según Gal Gadot, es donde la Princesa Amazona se diferenciará de ambas películas.

“No hay mucho que pueda decir. Pero… la Wonder Woman que van a ver en Batman v Superman es una Wonder Woman muy diferente a la que verán en la película individual. La Wonder Woman de Batman v Superman es una mujer que ha estado ahí, y tiene mucha experiencia. Comprende mucho sobre los hombres. Sin embargo en la película individual estamos contando una historia de crecimiento. Diana se está convirtiendo en Wonder Woman, y esta es una historia que nunca se ha contado antes. Cuando empieza este viaje, es muy pura. Es muy ingenua, es una joven idealista que en realidad no comprende la complejidad de la vida y la complejidad del hombre.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*