Confirmado: Captain Britain es solo un proyecto a presentar




En estos días, o mejor dicho, en las últimas horas, se habló sobre la posibilidad de tener una serie de Captain Britain luego de ver algunos tweets de la dibujante y escritora Ciara McAvoy sobre este personaje.

Sin embargo, Chris Lark salió a aclarar estos mensajes y rumores que comenzaron a correr. Lark es uno de los productores que le encargó a Ciara McAvoy producir diseños conceptuales para la serie de TV de Captain Britain. Según afirmó vía twitter, su compañía de producción -Cool Mint Productiones- estaba reuniendo material del personaje para realizarle una propuesta formal a Marvel.

El mensaje del productor dice:

“Señoras y señores estoy aquí para confirmar que yo y mi co-productora Eleni Larchanidou estamos trabajando en una recopilación de material para una serie de televisión basada en el personaje de Marvel Comics Captain Britain para 2017. Ahora mismo estamos en las primeras fases de desarrollo para esta idea y trabajando en cosas como el presupuesto para este material para entregárselo a Marvel de cara a 2017 con la esperanza de que nos ayuden con la serie. Muchas gracias también a Ciara McAvoy por su ayuda con el proyecto de serie.”

Por lo que claramente publicó Chris Lark, es solo un proyecto que aún no llego a manos de Marvel. Sin dudas el efecto de las redes sociales sobre el tema puede sumar puntos a la hora de presentar un proyecto así a Marvel o cualquier estudio, por lo que nos cierra aún más por qué en las últimas horas se había lanzado esa especie de incógnita respecto al personaje y una serie propia.

Como amantes de los comics seguro estaríamos contentos de tener cientos de series de superheroes para mirar a la semana, pero todo quedará en manos de los estudios si tendremos la versión Británica de Captain America entre nuestras series semanales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*