Captain America: Civil War, Chadwick Boseman habla sobre Black Panther




Este será uno de los personajes que debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel y dentro de Civil War será uno de los que en el comienzo no tendrá un bando definido ya que estará peleando bajo su propia idea, algo que podemos ver en los comics, como Black Panther y los suyos ponen por sobre todas las cosas el bien de Wakanda.

Justamente esto último es algo que Black Panther, como gobernante de Wakanda, lleva como un estandarte, proteger y prevenir a su país de amenazas como las que se desatan en la película y -como vimos en el trailer- generó destrozos a otras ciudades, por lo que este tema será sin dudas uno de los aspectos de su presencia en el film, pero la mayoría de las cosas se reservarán para un futuro.

Algo confirmado es que no habrá historia de origen en Civil War sobre este personaje, algo que ya habían confirmado anteriormente y que probablemente veamos en su propia película en 2018, lo mismo ocurrirá con Wakanda que si bien se hará referencia al país de T’Challa, no se profundizará mucho sobre el tema.

De esto y mucho más habló en una entrevista para Collider el actor Chadwick Boseman, comenzando por el perfil de Panther:

“Es un guerrero, y es parte de su tradición. No es como si dijésemos, ‘¿Quién es este tipo enmascarado que hace esas cosas?’. Todo el mundo le conoce, y esperan que sea él, y rezan a Dios, incluso le rezan a él en algunos casos, para que haga las cosas que hace. Esto es diferente a la mayoría de los superhéroes de los que no conoces su identidad y no sabes cuándo podrían aparecer. Hay una expectación que es muy diferente. Así que esa es la gran diferencia.”

Además, el actor comentó que el traje de su personaje, realmente da mucho calor:

“Da mucho calor. Un calor abrasador. Escucha, mucho calor. Nunca había tenido tanto calor antes en todo mi vida, en serio.”

Por otra parte, el actor habló sobre su investigación para profundizar en el perfil de T’Challa y origen en los comics, aunque aportará algo de su propia cosecha para la versión cinematográfica:

“Creo que lo que intentas hacer es simplemente poner tus manos en cada uno de los cómics que puedas encontrar con el personaje en ellos, o donde le mencionen o lo que sea. He intentado leerlos todos, no es trabajo en realidad. Es trabajo, no me malinterpretes, es trabajo, pero se trata de leerlos como si fueses un niño, ¿sabes? Porque cuando los lees como si fuese trabajo, simplemente intentas quitártelos de encima. Así que creo que se trata de ponerte en ese estado mental de pasar a través de la mitología de una forma divertida. Y después, además, fui a Sudáfrica y visité algunos lugares para ver algunas cosas que creo que están relacionadas con el personaje, y dejas esas cosas para alimentar de algún tipo tus entrenamientos, alimentar tus sesiones cuando trabajas en el papel.”

Para finalizar, el actor respondió a una pregunta de BuzzFeed sobre a qué grupo de héroes le gustaría unirse -siendo Black Panther obviamente- pero que no sean los Avengers, a lo que Chadwick repondió:

“Bueno… estuvo en los Fantastic Four. Así que…”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*