Detalles sobre Spiderman y Bucky en Civil War




En estos meses hemos recibido miles de datos, notas, adelantos y fotos de Captain America: Civil War, pero es muy poco lo que se reveló sobre Spiderman. Sin embargo, en estos días ha trascendido un poco -a nivel átomo- de información sobre Parker.

Pequeñas criaturitas, momento de SPOILERS:

Aparentemente Spiderman no aparecerá en escena hasta después de que los Héroes hayan elegido su bando y es ahí donde Peter Parker forma una relación con un personaje. La revista Empire -donde trascendió el spoiler- no dice quien será ese personaje, pero todo parece indicar que sería Iron Man.

En cuanto a Bucky, también se reveló más sobre su participación en esta pelea de bandos. Obviamente él es el motivo por el cual se genera el conflicto entre Steve y Tony que al final se acaba conviertiendo en algo mas que una pelea de compañeros:

“Él y Steve tienen una conexión emocional de hermandad, incluso más que eso porque Bucky fue todo lo que tenía Steve cuando era niño. Bucky era su protector, y esa dinámica cambió cuando Steve se convirtió en el Capitán América, y ahora eso ha cambiado de nuevo. La historia del Capi y Bucky es una historia de amor, él no puede avanzar sin su hermano. No puede aceptar los crímenes de Bucky, pero otra gente no tiene ese contexto emocional para Bucky, y necesitan señalarlo con el dedo. No tenemos ni idea de si es un héroe o un villano. La gente va a salir discutiendo también sobre eso.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*