Zack Snyder quiere que los personajes de la Justice League tengan una base mitológica




Wired publicó una entrevista exclusiva con el Director y nos dió un vistazo de lo que nos tiene preparados Zack para cuando llegue la Justice League a la gran pantalla y la importancia del fortalecimiento femenino a través de Wonder Woman.

Como ya sabemos, Batman v Superman es una continuación de Man of Steel y de los eventos que dejaron en esta primera parte y justamente sobre estos sucesos, Snyder habló sobre las consecuencias de las acciones de Superman y el temor de Batman a la incompetencia:

“Para mí, matar a Zod no es para tanto comparado con la destrucción de Metrópolis. Es importante que estas películas tengan consecuencias, que haya daños colaterales. En Batman v Superman quería mostrar cómo se siente Bruce Wayne cuando es reducido a un simple observador pasivo. Batman está asustado por su impotencia frente a todo eso.”

El Director también habló sobre los poderes individuales y únicos que tiene cada miembro de la Justice League y cómo planea llevarlos a la gran pantalla:

“Hemos sido estrictos con nuestras reglas. Con lo que pueden hacer (Batman, Superman, Flash, Cyborg) somos realmente duros con nosotros mismos porque queremos que todas esas cosas tengan una base real, una base mitológica.”

Zack también habló sobre cómo se aseguró que la llegada de Wonder Woman al cine sea como la amazona se merece:

“El fortalecimiento femenino es una cosa que he perseguido en todas mis películas. Todas tienen una fuerte representación femenina. Es hora de que Wonder Woman sea representada correctamente.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*