Deadpool estará en la película de los X-Force




Ya habíamos hablado sobre Deadpool en el equipo de los X-Force y todo parece indicar que la Fox -que está preparando el film de este equipo-, estaría pensando en agregar a Deadpool y más con los números en taquilla que está manejando.

Los guionistas de Deadpool, Rhet Reese y Paul Wernick, revelaron que trabajarán o trabajarían en cualquier proyecto que involucre a este personaje, inlucyendo la película de los X-Force:

“Echaremos una mano -en la película de X-Force-. Creo que echaremos una mano a todo en lo que esté involucrado Deadpool, es un universo al que estamos muy cercanos Ryan -Reynolds- y nosotros, y somos muy protectores, así que creo que estaremos involucrados en esa franquicia también. Si está relacionado con Deadpool, creo que verás nuestras huellas en ello.”

El productor Simon Kinberg, había revelado hace poco que la película de los X-Force tenía potencial para ser clasificación R, luego de haber comparado con el éxito de Deadpool. Con la confirmación de Cable para la segunda parte de Deadpool, todo parece indicar que ambos personajes formarán parte de los X-Force, inclusive el reciente rumor de la apariciópn de Dominó en la secuela, podría estar indicando que Deadpool 2 será la puerta para el film del equipo.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*