Nuevo poster de The Punisher para la segunda temporada de Daredevil




Cada vez falta menos para el estreno de la segunda temporada de Daredevil, la misma será estrenada por Netflix a todo el Mundo el próximo 18 de marzo y para ir calentando el ambiente, Marvel ha revelado un nuevo poster promocional.

En esta nueva promo vemos a Frank Castle/The Punisher herido pero con la máscara de Daredevil en la mano y con un dato que no es menor, un disparo de bala en la frente de la máscara de Daredevil. Además de esta imágen, Marvel publicó unas declaraciones de Jon Bernthal sobre lo que opina de la serie y su personaje:

“Mira, creo que lo que hace a la serie tan especial es lo que Charlie [Cox] ha hecho con Matt y Daredevil; lo que ha hecho con ellos es único y no querían a un tipo haciendo de otro superhéroe. Quiero decir, él ha creado a un personaje completo, totalmente hecho, y creo que eso es lo que hay que hacer con Frank Castle también. Así que sí, creo que estos dos hombres han atravesado unos duros traumas en sus vidas y salen por ahí en busca de la justicia a su manera tan única.

Una parte importante de Matt Murdock es que está a un muy mal día de ser Frank Castle. Esa es la cruz de su conflicto: “No sabes por lo que he pasado. No sabes de qué voy. Fuera de mi camino”. Y este tipo de preocupaciones por un bien mayor es algo que creo que es secundario para este hombre en este momento. Lo interesante es que encuentras a estos dos personajes que se parecen tanto y son tan distintos y cuando colisionan aprenden uno del otro.”

 

ThePunisher-Netflix-RedLanComics

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*