Promo y sinopsis de Agent Carter 2×08 The Edge of Mystery




Ya se publicó la sinopsis y el primer video promocional del episodio 8 de la 2da temporada de Agent Carter titulado “The Edge of Mystery” y que será emitido el próximo 23 de febrero.

En el adelanto, la Agente Peggy y Sousa quieren hablar con Joseph Manfredi, aunque tendrán que pelear contra sus secuaces antes de poder hacerlo:

“SINOPSIS – LA AGENTE PEGGY CARTER CIERRA UN MORTÍFERO ACUERDO CON EL ENEMIGO. Peggy y Sousa le proponen un trato a Whitney Frost, mientras la SSR recibe una ayuda de Howard Stark que podría ser la clave para eliminar la Materia Cero.

Agent Carter está protagonizada por Hayley Atwell como la Agente Peggy Carter, James D’Arcy como Edwin Jarvis, Enver Gjokaj como el Jefe Daniel Sousa, Wynn Everett como Whitney Frost, Reggie Austin como Jason Wilkes y Chad Michael Murray como el Jefe Jack Thompson.

Como invitados especiales tenemos a Lotte Verbeek como Ana Jarvis, Lesley Boone como Rose, Rey Valentin como Agente Vega, Kurtwood Smith como Vernon Masters, Brian Glanney como Agente Ford, Ken Marino como Joseph Manfredi, Tina D’Marco como Nonna, Matt Braunger como Dr. Samberly, Tom T. Choi como Doctor Chung, Russell Edge como Agente Blackwell, Tim Brown como nariz respingona y Damian O’Hare como Nick Driscoll.

El episodio fue escrito por Brant Englestein y dirigido por Metin Huseyin.”

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*