Deadpool bate más records y estos son muy chimichanga

Con más de 235 millones de dólares recaudados en Estados Unidos y casi 500 millones en el Mundo (y aumentando), Deadpool ha sobrepasado a 300 (con 210 millones en Estados Unidos y 456 en el Mundo) como la película de clasificación R basada en comics más taquillera del a historia.

De hecho, solo con el estreno de la semana pasada, superó a las dos películas de Sin City, las tres de Blade y Watchmen. Siguiendo este ritmo, el film superaría a La Pasión de Cristo, convirtiendose en la película clasificación R más taquillera de todos los tiempos, y hacer lo propio con Iron Man para entrar en el Top 10 de las películas de superheroes más taquilleras.

Siguiendo los records, Deadpool se ha convertido en la película del universo X-Men más taquillera de todos los tiempos en Estados Unidos, al superar los 234 millones de X-Men 3: La desición Final. A nivel mundial, los 491 millones de Deadpool sirven para superar la tercera parte de la trilogía y colocarse como segunda película de los X-Men más taquillera del Mundo, estando detrás de X-Men:  Days of Future Past.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*