Olivia Munn, Psylocke, quiere su propia película




La actríz tendrá su gran debut en la pantalla grande como Psylocke en la próxima película de los mutantes X-Men: Apocalypse y habló sobre sus deseos de tener una película propia.

De hecho, no solo parecen deseos insustanciales de Olivia, ya que tiene unas cuantas ideas en la cabeza sobre cómo debería ser una película en solitario de su personaje:

“Creo que si Psylocke tuviera la oportunidad de contar su historia, sería genial empezar con la génesis y tener un conocimiento. Creo que quizás cuando sale de la universidad y antes de toda su familia, saltamos justo antes de que toda su familia sea eliminada y así tenemos una comprensión de lo que ha tenido que perder. Después la vemos descubriendo sus poderes y lo poderosa que es. Creo que sería algo genial, porque es algo que siempre me ha encantado sobre ella. Viene de una buena familia y lo ha perdido todo. Sí, me gustaría contar esa historia.”

Olivia no lo mencionó especificamente pero su familia en los comics consta de 2 hermanos más, su gemelo Brian Braddock, conocido como Capitán Britania y su malvado hermano Jamie.

¿Serán solo ideas y deseos de la actriz, o sabe que puede llegar esa noticia en cualquier momento?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*