Primeros detalles del crossover de Flash en la serie de Supergirl




El actor que da vida a Barry Allen -Grant Gustin- compartió a traves de su cuenta de Instagram, la portada del guión del episodio 18 de la primer temporada de Supergirl, que será emitido el próximo 28 de marzo bajo el título “Worlds Finest” y donde obviamente veremos a Flash junto a Kara.

Como apuntan en muchos comentarios, el título del episodio sería algo revelador ya que es “Worlds Finest” y no “World’s Finest” lo que podría indicar de que hay más de una Tierra en juego. Y es que debido a las referencias a Superman en Supergirl pero no sobre Green Arrow o Flash, los fans de las series comenzaron a especular que podríamos estar hablando de Tierras alternativas.

Momento de Spoilers:

Si estan al día con las series, sabrán que en Flash se abrieron portales que teletransportan a Zoom de Tierra-1 a Tierra-2 y viceversa. Como adelantamos para el próximo episodio de The Flash, Barry y el equipo van a ir a Tierra-2 donde se encontrarán con sus dobles (algunos villanos y otros no) del mundo alterno, lo cual podría indicar que tal vez Supergirl pertenezca a otra Tierra y no a la Tierra-1 donde estan Arrow, Flash y demás. Algo que hacía referencia a esto es el título del episodio como mencionabamos arriba.
Ahora, otro punto podría ser que Flash y Supergirl (junto a Arrow y compañía) sí pertenecen a la misma tierra, pero se unen para proteger su mundo y los alternos.
Tengamos en cuenta que no habíamos escuchado menciones a Supergirl en las series de CW y viceversa por temas de derechos, exclusividades y demás y no porque pertenecían a distintos universos, aunque podría usarse esta última excusa para explicar por qué no había referencias.

En fin, muchas hipótesis y todas aceptables, veremos cuando se acerque el 28 de marzo qué referencias y rumores tendremos, además de que el destino de las series y el título de los próximos episodios previos al corssover aún no han sido revelados del todo.

Acá la foto del Instagram de Grant Gustin con la portada del guión:

 

 

Really really. Flash is about to meet Supergirl. @melissabenoist

Una foto publicada por Grant Gustin (@grantgust) el

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*