Campaña publicitaria entre Marvel y Coca-Cola




El sitio ComicBook.com reveló una interesante caja que recibió de parte de Marvel y Coca-Cola. Dentro teníamos 6 latas de Coca-Cola con un diseño bien minimalista de algunos personajes que forman parte de Civil War como Falcon, Black Widow, Ant-Man, Iron Man y Captain America, marcadas con el slogan “Primera Edición”. Como detalle en los diseños, los ojos de los personajes fueron reemplazados con algo significativo para ellos, como el escudo de Steve en el caso del Captain America o una hormiga para Ant-Man.

Además, las cajas venían acompañadas por una tarjeta con la fecha de este domingo -7 de febrero-, día en el que se realizará el Super Bowl 50 y la misma decía:

“El Gran Juego es solo el comienzo. Sigue a @CocaCola para ver cómo se desvela la historia.”

Obviamente todo esto parece adelantar un anuncio de Coca-Cola durante el evento que contará con personajes de Marvel, quizás llevando solo el lanzamiento oficial de estas latas o un nuevo adelanto de Civil War. Recordemos que eventos como el Super Bowl siempre han sido escenario de muchos lanzamientos de trailers y promociones masivas, asi que no sería rara la sorpresa.

En fin, les compartimos las imagenes de lo que sería esta especia de unboxing de Coca-Cola con Marvel:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*