Henry Cavill y Ben Affleck revelan…spoilers en Batman v Superman




SAN DIEGO, CA - JULY 26: Actors Ben Affleck (L) and Henry Cavill attend the Warner Bros. Pictures panel and presentation during Comic-Con International 2014 at San Diego Convention Center on July 26, 2014 in San Diego, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

Para le nuevo número de la revista Empire, Henry Caill dió un poco de luz sobre las ramificaciones del acto final de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Además el actor confirma:
“Vemos la reacción de Lex Luthor, y la reacción de Batman. Y la reacción de todo el mundo a este ser divino.”

Hasta ahora, lo que todos sabemos, es que la película comenzará con la batalla entre Superman y el General Zod desde la perspectiva en tierra de Bruce Wayne, pero al parecer también veremos algo similar desde el punto de vista de Lex Luthor y acá comienzan las declaraciones nivel: Spoiler.

Además, la revista revela y describe una escena que tiene lugar cuando el héroe llega a una reunión del gobierno convocada tras los eventos recien mencionados:

“Históricamente, el Congreso de los Estados Unidos no se encuentra en Pontiac, Detroit. Aún así aquí están las famosas escaleras de mármol del Capitol en una fábrica de General Motors en desuso, coronada por una pared de pantalla verde (en la que el propio edificio emergerá durante post-producción). Una multitud de manifestantes se ha reunido al pie de las escaleras, contenidos por barreras, y portando pancartas estampadas con feroces titulares: ‘Este es nuestro mundo no el tuyo’, ‘Dios odia a los alienígenas’ y ‘La Tierra pertenece a los humanos’. Mientras se revisan los detalles concretos del rodaje inminente, un ayudante del director orquesta el despotrique anti-Superman: ‘Démosle algo esta vez’, grita. Aún más alto, la llamada pide a las cámaras que empiecen a rodar. Zack Snyder está situado detrás de un pequeño toldo a salvo del rodaje, agarrando un micrófono con el que transmite sus órdenes. Los manifestantes agitan sus pancartas mientras son advertidos de un linchamiento. Apretada entre la multitud, Empire ve a Amy Adams como una tensa Lois Lane. Agachados ante ellos, como el Pensador de Rodin, está el sujeto de su furia. El Superman de Cavill acaba de aterrizar a gran velocidad. Aunque el descenso en sí será puesto más tarde con CGI, esta es la pose final, absorbiendo el impacto a través de sus poderosos muslos. En un movimiento fluido se levanta sobre sus pies y gira la cara hacia la multitud y su visible odio. Su expresión es impenetrable, pero no está sonriendo. Superman ha viendo a enfrentarse a un comité del senado, presidido por la Senadora Finch de Holly Hunter, para intentar convencerles de que no es una amenaza para la seguridad nacional.”

Hablando sobre como ve Batman a Superman, Ben Affleck comentó por qué Bruce Wayne considera que Superman debe pagar por sus acciones:

“Es sobre dos héroes que pueden ser vistos como héroes y villanos, y cuando miras la espada de doble filo de eso, gente diferente lo verá de forma muy diferente. Más que simplemente Alien Vs. Predator, donde tienes a dos monstruos y van a luchar, aquí tienes a dos personas que creen realmente que están haciendo algo heroico y necesario en su conflicto.”

De hecho, tal es así que para acabar con Superman, Batman haría un trato con su enemigo:

“El Luthor de Eisenberg y Batman crearán un complot contra el kryptoniano divino.”

Sin embargo, al principio Clark parece no preocuparse por Luthor:

“Sabe quién es el Luthor ese, pero ciertamente no asumiría que tiene ninguna mala intención.”

Por otra parte, Ben Affleck no tiene problemas en remarcar y que queden claras sus intenciones de acabar con Superman:

“Batman ha visto la devastación que viene con alienígenas que llegan a la Tierra. Piensa que Superman atrae a las moscas a nuestro planeta. Básicamente es como un faro.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*