El arco argumental de Hulk en Thor: Ragnarok y Avengers: Infinity War será como una película individual




Mark Ruffalo, quien da vida a Hulk, habló sobre su participación en la tercera parte de Thor y de Avengers. Durante el Festival de Cine de Sudance, Ruffalo respondió respecto a si su personaje tendría una película en solitario a corto plazo, algo que el actor volvió a confirmar que no pasará:

“Me encantaría hacer una película de Hulk, pero eso escapa a mi control. Está controlado por Universal Pictures. Marvel ni siquiera tiene los derechos. Así que no está en el horizonte. Y no sé si lo estará. Pero hemos trabajado un arco realmente interesante para Thor 3, Avengers 3 y 4 para Banner que creo que, cuando todo esté completo, parecerá como una película de Hulk, una película propia.”

Claramente esto nos confirma que Hulk no solo estará en Ragnarok, también en las dos partes de Avengers y que Marvel Studios ya tiene todo planeado para el futuro del personaje de acá hasta el 2019. Considerando el arco del personaje en las 3 películas antes mencionadas, quizá para el 2019 tendremos el anuncio de un Planet Hulk o World War Hulk.

Cuando le preguntaron a Ruffalo sobre su preparación para Thor: Ragnarok, el actor dijo que no va a intentar estar tan en forma como Chris Hemsworth -Thor-, pero está con muchas ganas de trabajar con el director:

“Taika Waititi está a bordo y me encanta. Es una sorpresa y encaja con lo de Marvel haciendo lo inesperado, contratando a lo inesperado, y ahora trayendo a lo inesperado para el guión y la dirección. Estoy realmente interesado en ver hacia dónde va. Ahora están escribiendo el guión. Estoy pensando en ello, yendo a reuniones de guión y material, así que estamos empezando a prepararla.”

El actor habló también sobre Age of Ultron y cómo fue probablemente la última vez que trabajará con Joss Whedon, al menos en una película de Marvel (a menos que, como suele pasar, Joss vuelva en unos años):

“Sí, básicamente me dijo que era su última y yo dije, ‘Maldita sea, me metiste en este mundo y ahora me abandonas aquí’. Pero lo están haciendo bien. Joss estará bien. Le echo de menos, y le echaré de menos. Clavó a este personaje, obviamente clavó a los Vengadores, algo que era casi imposible. Fue un milagro y lo hizo de una forma preciosa.”

De todas maneras, Mark esta deseoso de hacer su papel de Banner/Hulk bajo la dirección de cualquier otro. Además, luego de trabajar con Taika Waititi, lo hará junto a los hermanos Russo, que ahora dirigen Captain America: Civil War y luego las dos partes de Avengers: Infinity War:

“Creo que los hermanos Russo son geniales y creo que están bien posicionados para hacerse cargo, y estoy feliz de hacerlo con ellos, pero soy amigo de Joss. Pasó momentos duros haciendo la primera y pasó momentos duros haciendo esta. Creo que es parcialmente la naturaleza de esta bestia.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*