Bryan Singer y Simon Kinberg ven imposible cambiar a Hugh Jackman como Wolverine




Cada vez está más cerca el final de Hugh Jackman como Wolverine según se anunció de manera oficial, pero al menos tendremos la oportunidad de verlo por última vez en la tercera entrega de la franquicia. Eso siemrpe y cuando no se confirmen sus cameos en Deadpool y X-Men: Apocalypse.

De alguna manera esto será el punto final para este personaje en la gran pantalla o punto seguido si es que deciden continuar con el personaje interpretado por otro actor. En una entrevista con Digital Spy, Bryan Singer -Director- y Simon Kinberg -Productor/Guionista- comentaron que contratar a otro actor para interpretar a Wolverine, sería algo imposible:

“Kinberg: Creo que querrías descubrir cómo contar más historias de Wolverine. Así que intentaríamos persuadir a Hugh para que volviese y comiese más pollo y entrenase unos cuantos meses, o tendríamos que encontrar una forma creativa de avanzar. Honestamente, no puedo imaginar a nadie más interpretando el papel, y no hay demasiados personajes para los que pueda decir eso.”

Como fanático de los mutantes, creo que la mejor manera de seguir con el estilo Wolverine, sería dar por fin lugar a X-23 en la franquicia, ya que ambos personajes comparten una personalidad similar, más allá de los poderes, dolor, historia y demás detalles.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*