Bryan Singer insinúa que seguirá con los mutantes luego de X-Men: Apocalypse




En el mes de mayo tendremos el esperadísimo estreno de X-Men: Apocalypse, la cuarta película de la franquicia de Singer. El Director comenzó en el año 2000 con X-Men, luego en 2003 con X-Men 2 y regresó para X-Men: Days of Future Past en 2014. Si bien hay un buen número de spin-offs en preparación como Deadpool, Gambit, New Mutants, Wolverine 3, entre otras, el futuro de la franquicia aún está pendiente luego de Apocalypse.

Según un comentario de Bryan Singer para el Digital Spy, nos confirma que no solo seguirá la franquicia de los mutantes en pie, sino que además él no tiene en mente alejarse de cualquier proyecto de los X-Men:

“Podría dirigir esas películas hasta que esté muerto. Me encantan estos personajes. Quiero ser el tipo que escoja a unas jóvenes Storm y Jean, y quiero ser el tipo que escoja quién es Apocalypse. Y meter a Magneto en este lugar diferente de su vida, y tomar a Raven y llevarla a ese lugar diferente de su vida. Y quiero ser el tipo que le quite el pelo a Xavier. Eso soy yo. No quiero que lo haga nadie más.”

Eso nos da un buen respiro, aunque de momento no tenemos futuros proyectos o títulos luego de X-Men: Apocalypse. Por otra parte y haciendo referencia al grupo de mutantes, sabemos que Deadpool se estrenará el 12 de febrero y Gambit comenzará pronto su rodaje. Además, New Mutants ya cuenta con su primer borrador de guión completo y Wolverine está programada para el 2017.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*