Ryan Reynolds quiere un film de los X-Force con clasificación R




Claramente luego del estreno de Deadpool el próximo mes, sabremos por qué ha sido clasificada como R. Violencia, desnudos y lenguaje subido de tono, son algunos condimentos que clasificaron al film, por lo que una versión para otro tipo de público seria imposible o al menos imposible sin decepcionar a los fans.

Durante la proyección sorpresa para algunos fanáticos, el mismo Ryan Reynolds habló sobre el futuro de las pelóculas basadas en comics con clasificación R y sobre cuáles le gustaría ver en la gran pantalla:

“Creo que hay que abrir las puertas a más películas de superhéroes clasificadas R. Hay muchas películas de superhéroes ahí fuera en el mercado. Es un género en sí mismo. Personalmente, me gustaría ver más películas clasificadas R. Creo que es la hora. Veremos si se mantiene. Es una pena pero Hollywood hace copias de cada película que funciona, así que si esta lo hace probablemente veremos más películas clasificadas R. “

Obviamente es más fácil adaptar este estilo a películas individuales, pero Ryan considera que estaría bueno que las próximas películas de Deadpool sean junto a un equipo y su compañero Cable de los comics. Pero aunque a todos nos gusta ver a muchos personajes importantes y equipos en el cine como los Avengers, los X-Men, la Justice League, entre otros, este tipo de películas en grupo tienden a necesitar mayor presupuesto:

“No creo que vayan a ver una película de los Avengers clasificada R, pero hay lugar para otras. Creo que hay lugar para una película clasificada R de los X-Force. “

Para los que no saben, los X-Force son un equipo en los comics que ha ido variando de integrantes en el tiempo, pero siempre tienden a tener a Cable o Deadpool (o ambos) en sus filas. Los X-Force suelen ser la primer fuerza de choque para detener cualquier amenaza, antes de que puedan causar el siguiente desastre. Volviendo a los archivos, en el 2013 se informó que la 20th Century Fox estaba trabajando en un film de los X-Force con un guión de Jeff Wadlow, pero desde entonces no se supo más nada sobre este proyecto … hasta ahora.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*