[Spoiler] Posibles detalles sobre el futuro de un personaje importante en Captain America: Civil War




CaptainAmericaCW Spoiler RedLanComics

CaptainAmericaCW Spoiler RedLanComics

The Hashtag Show realizó un informe sobre la película, que de ser exactamente como publicaron, estaríamos hablando de la entrada a una Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Según se comenta, la película empezaría y terminaría con una escena similar, aunque protagonizada por un personaje distinto.

Y acá comienzan los spoilers/rumores.

Se sabe desde hace tiempo que Civil War comenzará con el funeral de Peggy Carter, pero acá está el punto de unión de esta escena con la final y es que, según la web, la película terminará con el funeral de Steve Rogers -Captain America-. Aparentemente Steve llega a un acuerdo con el gobierno para que sus amigos queden en Libertad, a cambio de colgar el escudo, pero como en el epílogo del evento del comic, es asesinado.

Considerando esto, habría un sucesor del Capi y de ser lo que afirma la web, se estaría rodando la misma escena pero con tres personajes distintos que heredarían el escudo del Capi, Sebastian Stan -Bucky-, Anthony Mackie -Falcon- y Emily VanCamp -Sharon Carter-, obviamente solo uno de ellos sería el heredero de Steve, pero Marvel Studios ha optado por esta opción triple para evitar que haya una filtración del verdadero heredero.

El sentido común indicaría que el sucesor sería Bucky, pero si vamos a los cómic actuales es Falcon quien debería llevar el escudo.
De todas maneras estos son rumores, inclusive cabe la posibilidad de que Steve no muera literalmente, sino que quede en un estado de coma, vaya a otro planeta, este en alguna situación confusa, ya que en Infinity War el Captain America juega un papel importante como para no estar -recordemos que en Infinity el Captain sigue siendo Steve-.
También consideremos que, de morir Steve, aún está la gema del alma la cual podría, con ayuda de Doctor Strange, volver a la vida al Captain.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*