Kevin Feige nos comenta sobre los poderes de Doctor Strange, la Gema del Tiempo y el ojo de Agamotto




KevinFeige DrStrange EW RedLanComics

Siguiendo con toda la información que nos trajo EW sobre Doctor Strange, la revista nos mostró más sobre el reportaje que le hicieron a Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios.

Después de hablar sobre los poderes, habilidades, el traje y demás detalles de Strange, el Presidente de Marvel habló sobre qué papel jugarán las Gemas del Infinito en la trama de la película:

“Con el tiempo, puede hacer un gran conjunto de cosas. Lanza conjuros, que en los cómics tienen nombres muy divertidos y enrevesados. No queremos alejarnos de eso, porque es lo que convierte al Doctor Strange en Doctor Strange. Tiene un Capa de Levitación que le permite volar, pero no vuela como Superman o como Thor. Esta capa casi tiene consciencia de sí misma, lo cual de nuevo nos da un superhéroe con una capa roja (algo que ya hemos visto unas cuantas veces) pero nos permite hacerlo de una forma totalmente única y totalmente original. Puede crear esos mandalas de luz que puede usar como escudos y puede usar un buen número de armas. Puede crear portales que se abrirán antes que tus ojos y en los que puede entrar para ir a otros lugares de todo el mundo. Y, francamente, incluso en esta película, solo tocaremos algunos de los muchos poderes que tiene.”

Además, Kevin aseguró nuevamente que la Capa de Levitación y el Ojo de Agamotto son dos piezas muy importantes en la trama, considerando el Ojo de Agamotto como la pieza clave:

“En esta película, el Ojo es una reliquia muy importante que puede ser bastante peligrosa si cae en las manos equivocadas, porque tiene la habilidad de hacer un buen número de cosas, de las cuales la más peligrosa es algo así como manipular las probabilidades. Esto es también otra forma de decir, ‘jugar con el tiempo’, que es parte de nuestra historia.”

Considerando esto, podríamos ver por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel los vajes en el tiempo, en cuanto al Ojo de Agamotto, ¿será en realidad la Gema del Tiempo?.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*