Detalles de Luke Cage por Mike Colter




Mike Colter Luke Cage RedLanComics

Ya hemos visto la primer temporada de Daredevil, las promo de la segunda que se estrena muy pronto, el lanzamiento de Marvel’s Jessica Jones y ahora estamos a la dulce espera de lo nuevo de Netflix, Luke Cage.

En una reciente entrevista, el actor Mike Colter comentó varios detalles de la serie, comenzando por cómo se diferenciará la oscuridad de Daredevil y lo noir de Jessica Jones en este nuevo proyecto:

“Luke Cage va a tener alma, va a tener intensidad, va a tener partes oscuras. Creo también que la música la va a hacer única. Va a tener un gusto musical del que ya pudísteis ver un poco en Jessica. Se define por sí misma a través de unsonido que puedes sentir cuando estás viendo las escenas, ya sea algo que es una canción que están poniendo o simplemente el pulso de la música que eligen temáticamente. Luke Cage va a definirse de esa forma, y va a definirse en las localizaciones que estamos haciendo. No es ningún secreto que vais a encontrar a Luke Cage más al norte de la ciudad después del final de Jessica Jones, y es que las cosas que le ocurren a Jessica y a él le afectarán. Y después, cuando le encontréis meses después en Harlem, le veréis en una ambientación diferente. Va a ser una ambientación que está rodeada de personajes diferentes y una luz diferente.”

Además, el actor habló sobre la posibilidad de ver a Luke Cage con su clásica remera amarilla, la cual pudimos ver en su primera aparición en Marvel’s Jessica Jones, cuando la super detective lo espía:

“Cualquier cosa que sea principalmente Luke Cage la queremos salvar para la serie de Luke Cage. No estoy diciendo que vayan a ver la camiseta amarilla, pero si van a verla, será en la serie de Luke Cage.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*