Batman podría ser el líder de la Justice League en su film




BatmanvSuperman JL RedLanComics

BatmanvSuperman JL RedLanComics

El último número de la revista EW contiene bastante información respecto a lo que se viene en Batman v Superman, incluyendo declaraciones de los actores y una mirada más profundo sobre la Batcueva.

Empecemos por el caballero oscuro, Ben Affleck habló sobre el papel que tendrá Batman en la Justice League, dando pistas sobre la posibilidad de que sea el líder de la formación:

“Batman representa a los seres humanos, a los hombres mortales. En un mundo de Flashes, Aquamanes y Supermanes, hay necesidad de este tipo. Es interesante que se convierta en el líder de la Justice League en los cómics. No estoy seguro de cómo evolucionará eso, pero su humanidad también es una ventaja.”

En cuanto a la mano derecha de Batman, Jeremy Irons -Alfred-, comenta cómo si distanciará su interpretación de Alfred Pennyworth de las versiones anteriores:

“Alfred se ensucia mucho más las manos en nuestra película de lo que lo ha hecho previamente. Es un poco más como un mecánico, y está muy involucrado en las decisiones que toma Bruce.”

No te pierdas nuestra próxima nota, donde hablaremos en profundidad sobre algunos detalles de la nueva Batcuva con algunas imágenes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*