Nueva imagen de Lex Luthor en Batman v Superman




LexLuthorPoster2 RedLanComics

LexLuthorPoster2 RedLanComics

Como parte de la campaña de Batman v Superman que ha comenzado desde el lanzamiento de su último trailer, Warner Bros Pictures ha publicado una entrevista con Lex Luthor, CEO de la compañia LexCorp y que tiene su propia cuenta de Twitter.

La entrevista no es reveladora en cuanto a la trama de la película o algo que aún no sepamos, pero sirve puntualmente para conocer más sobre la personalidad que tendrá Lex en la piel de Jesse Eisenberg. Lo máximo que llega a mostrarnos esta entrevista sobre la película son algunas referencias sobre temas puntuales pero no trasendentales como Ron Troupe, Lucy Lane y A.R.G.U.S. .
La entrevista podes verla haciendo clic acá.

Siguiendo con esta dualidad que DC Comics quiere hacer entre lo ficticio y la realidad de LexCorp, se ha publicado una infografía en la que se compara el presupuesto de desarrollo e investigación de LexCorp con algunas de las compañías más poderosas del Universo de DC como Industrias Kord (Blue Beetle), Stagg Enterprises (Simon Stagg), Industrias Queen (Green Arrow), Geschäft Kreig ((Cyborg) y Wayne Enterprises (Batman).

Grafico LexCorp RedLanComics

LexLuthorPoster RedLanComics

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*