Anthony Russo no ve una pelea entre Civil War y Batman v Superman




CivilvsSuper RedLanComics

CivilvsSuper RedLanComics

Como es de público conocimiento, existe una gran rivalidad instalada por muchos para enfrentar las películas de Marvel Studios con las de Warner Bros basadas en DC Comics.

Lo cierto es que los más beneficiados en todo esto, somos los fans que vemos cómo se enfrentan sacando films y series de nuestros heroes favoritos de los comics.

El próximo año tendremos la llegada de dos titanes, Captain America: Civil War y Batman v Superman: Dawn of Justice y como era de esperar, los directores de ambas películas, no ven que sean competencia entre ellas.

Según comentó Anthony Russo durante la Comic Con Experiencie de Brasil:

“Como directores, a mi hermano y a mí nos encanta el género. Cuando más buenas películas basadas en cómics haya mejor, por lo menos en lo que a nosotros respecta. Así que en realidad no lo vemos como competición. Pensamos que Zack Snyder es genial y esperamos que la película sea divertida y genial, y que la disfrutemos como todos los demás.”

Asi que más allá de las peleas sobre que uno es más oscuro que el otro, Avengers VS Justice League y la infinidad de peleas que hay entre ambos mundos, el resultado final son más historias, series, films y comics para que cada uno pueda disfrutar de los superhéroes favoritos y de los universos que se crearon y siguen creciendo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*