El traje de Spiderman en Civil War según Anthony Russo




TonySpiderman RedLanComics

TonySpiderman RedLanComics

El co-director de Civil War, en una entrevista para “Super Interessante, dió algunos detalles del traje de Spiderman que usara Tom Holland en Captain America: Civil War.

En la misma comenzó hablando sobre algunos rumores que afirmaban que podría haber más de 1 traje de Spidey:

“Bueno, investigamos mucho e hicimos muchos experimentos para todos los personajes. Hicimos lo mismo con Spiderman. Sabíamos que tendríamos a alguien joven, era muy importante porque queríamos dar esa esencia al personaje, es algo único en el Universo Marvel. Tom Holland es un Spiderman increíble, a la gente le encantará. Fue un proceso muy experimental, situándolo con otros actores, especialmente con Downey Jr., íbamos aprendiendo a medida que lo íbamos haciendo y estamos muy felices con el resultado. Pero aún estamos trabajando en algunas cosas, como en el uniforme. No está listo porque gran parte será producida mediante efectos especiales.”

Si bien el arco argumental de la película es escencialmente lo que sucede en el comic Civil War, los hermanos Russo querían mantener la escencia de lo realizado en los comic por Mark Millar pero tomandose algunas licencias respecto al trabajo original.
Hay un detalle importante que sí se da en los comics y es que Tony Stark le fabrica un traje especial a Spiderman, ¿veremos algo así en el film?.

“La película mostrará una mezcla entre lo que todo el mundo está esperando y un pequeño giro. Así que sí, eso es lo que te puedo contar. “

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*